1 de octubre de 2015

El domingo 4 de octubre a las 12:00 h comenzará esta visita enmarcada en el programa Domingos de Patrimonio

Las entradas pueden adquirirse en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes a partir del 1 de octubre

El programa Domingos de Patrimonio nos guía el próximo domingo 4 de octubre por el taller de grabado artístico de Miguel Ángel Maroto, artista multidisciplinar y fundador del grupo internacional de performances y de arte ritual ODELOT. Obras Gráficas.

Miguel Ángel Maroto compagina su labor artística con su labor como escritor, ilustrador y grabador, siendo editor de obra gráfica original, especializado en libros de bibliografía de autor. También ha trabajado en edición de línea editorial y en extensas cartelerías para eventos, exposiciones y marketing publicitario.

Desde 1993 ha realizado 42 exposiciones individuales, 94 colectivas y ha participado en 47 ferias de artesanía. También ha desarrollado gran número de actividades experimentales, 19 cortometrajes, 69 conciertos y 88 intervenciones performáticas en diferentes espacios, salas y ciudades de España.

Presenta como autor 104 colecciones de obra clasificada variada en cuanto a disciplinas, destacando en su mayoría extensas colecciones principalmente de grabado, pintura, obra gráfica, libros de autor, piezas maestras, esculturas e instalación.

Las entradas, con un precio de 5€, pueden adquirirse a partir del 1 de octubre a través de la página www.turismodesegovia.com y en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes.