15 de abril de 2021.

Europe Direct Segovia impulsa el concurso a través de la red social Instagram

Los autores de las mejores seis fotografías serán premiados con un vuelo en globo aerostático por Segovia

Descarga AQUÍ las bases.

El Centro de Información Europe Direct Segovia, adscrito a la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, impulsa el “Concurso de fotografía en Instagram #EuropaDesdeElCielo con el objetivo de fomentar, premiar y dar a conocer al público en general, de manera original y creativa, la importancia que tiene Europa en la recuperación del patrimonio segoviano con fondos europeos.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años, registrados en la red social Instagram con un usuario personal y con cuenta pública, pudiendo presentar cuantas fotografías deseen. Deberán realizar los siguientes pasos:

  1. Subir una fotografía original con el hashtag #EuropaDesdeElCielo y presentadas de forma pública en abierto de uno de los elementos patrimoniales rehabilitados con fondos europeos, que son:
  • Acueducto
  • Muralla
  • Cementerio judío
  • Real Casa de Moneda
  • San Millán
  • Catedral
  • Valle del Clamores / Pinarillo
  1. Seguir a las cuentas de Instagram de Europe Direct Segovia y Turismo de Segovia: @europedirectsegovia y @turismodesegovia.

Plazos y premios del concurso

El plazo para participar en el concurso #Europadesdeelcielo finalizará el día 30 de abril a las 23:59 horas.

El jurado del concurso seleccionará las seis mejores fotografías valorando criterios como: temática adaptada a los monumentos o espacios habilitados por los fondos europeos; originalidad, creatividad e imaginación; que la fotografía muestre un Patrimonio Vivo, integrado en la vida cotidiana de la ciudad de Segovia.

Los autores de las seis fotografías mejor valoradas serán premiados con un vuelo en globo aerostático por Segovia para poder apreciar los elementos patrimoniales recuperados con fondos europeos desde el cielo. Los ganadores serán informados a través de un mensaje directo en Instagram para cerrar los detalles y la entrega del premio.

Centro de Información Europe Direct Segovia

El Centro de Información Europe Direct Segovia tiene como objetivo informar sobre las principales acciones de comunicación de la Unión Europea, alcanzando a todos los sectores de la población e implicando a la ciudadanía de forma directa con los temas de ámbito europeo.

El Centro de Información Europe Direct Segovia coordinará este concurso y en caso de que existan dudas sobre la interpretación o contenido de estas bases, los interesados podrán enviar un correo electrónico a europadirect@segovia.es o bien llamar al teléfono: 921 46 35 46.