11 de julio de 2022.

No todo es turismo de sol y playa y eso, lo sabemos muy bien en Segovia, donde en los meses de verano recibimos multitud de visitas, algunas incluso de grandes estrellas. Esto es lo que ha ocurrido el pasado fin de semana, cuando hemos recibido la visita del actor William Levy, uno de los actores protagonistas de la conocida telenovela ‘Café con aroma de mujer’. Levy ha compartido en sus redes sociales varios videos en los que se le ve recorriendo algunos de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza Mayor y la Catedral, el Azoguejo, el Alcázar o la iglesia de San Miguel. En las redes sociales de Mesón Cándido, queda constancia del menú degustado por el actor y se le ve en una instantánea acompañado por el maestro asador Alberto López.

@Mesón Cándido.

@Mesón Cándido.

En el video publicado en su cuenta de Instragram, Levy publica un reel con imágenes y videos de la ciudad acompañados de la canción  ‘Gozar la vida’ de Julio Iglesias y el texto «Caballero hay que gozar la vida, que el tiempo se nos va». Esta publicación alcanza los 320.000 me gusta y supera los 8.500 comentarios.

El actor interpreta al personaje principal de la aclamada serie ‘Café con aroma de mujer’, una producción de la colombiana Televista que puede verse en streaming en la plataforma Netflix y que se ha alzado como una de las series más vistas de los últimos tiempos en esta plataforma en España.

Desde Turismo de Segovia, agradecemos a William Levy su visita a Segovia así como que comparta las impresionantes vistas de nuestra ciudad con sus seguidores. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!