Esta semana, te recomendamos…

¡Te recomendamos los eventos más destacados de Segovia para estos días!

¿Conoces Segovia o la quieres conocer mejor? En Turismo de Segovia hemos programado siete visitas guiadas para todos los gustos: Conoce Segovia Verano. Nuestra campaña de visitas guiadas, hasta el 30 de septiembre.

¿Te gusta la música? En agosto tenemos dos ciclos a los que no vas a poder resistirte: Música en el Jardín del Rey y Los Martes en la Muralla. ¡Consulta las programaciones y no te quedes sin tu entrada!

Segovia con alma es la nueva campaña de visitas guiadas a varios espacios religiosos, que te ofrecemos desde Turismo de Segovia. Hasta el 17 de diciembre puedes descubrir lugares cono la Cueva de Santo Domingo o el Santuario de la Virgen de la Fuencisla.

¡Vuelve el arriero Claudio! Un personaje ya famoso en nuestra ciudad. Si vienes a Segovia con niños, no puedes perderte la ocasión para conocer Segovia de una manera muy espacial. Te dejamos las fechas y horarios aquí.

La XIII Edición de Domingos de Patrimonio ya ha comenzado. Hasta diciembre puedes acompañarnos en un programa de visitas a espacios que se salen de los recorridos habituales: forja, archivos, espacios verdes. ¡Las entradas ya están a la venta!

Las Actividades en la Judería de Segovia son un clásico en la programación de Turismo de Segovia. Ya puedes consultar el programa e ir guardando fechas en tu agenda.

A los más pequeños les encantan…¡Los Cuentos en la Puerta de Santiago! Ya están los grupos abiertos. Hasta el 18 de diciembre tienes muchas fechas para elegir, y disfrutar de esta actividad en familia que hemos preparado para ti.

Recuerda que tenemos un blog, espaciosdearteyturismo.com , donde podrás conocer toda la oferta cultural turística  y las actividades que se desarrollan en 18 espacios de arte de Segovia. Consulta todo lo que Segovia te puede ofrecer, y descubre tu lugar favorito de la ciudad.

Si quieres conocer todas las actividades que programa Segovia Cultura Habitada (teatro, exposiciones, debates, conferencias, música..) en sus espacios (La Alhóndiga, La Cárcel_Segovia y La Casa de la Lectura), no dudes en acceder a su calendario y estar al día de todo.

¡Ya tenemos la programación del primer trimestre de Segovia Educa en Verde! Rutas y talleres para todos los públicos…

Teatro, música, danza… ¡consulta la programación del Teatro Juan Bravo!