febrero, 2022

202219feb18:0018:55Frida, la niña que quería pintarLos sábados al teatro18:00 - 18:55 Teatro Paladio, Camino de la Piedad, s/n. Organizador: Paladio Arte Tipo de evento:Danza,Festivales,Niños,Teatro Precio: 7,00 (anticipada) - 8,00 (taquilla)

Detalles

RECOMENDADO PARA NIÑOS A PARTIR DE 4 AÑOS
La pequeña Magdalena, que quiere que la llamen Frida, está enferma de polio. Lleva varios meses guardando reposo y ya no aguanta más estar sola en su habitación. Sus padres quieren que descanse, pero ella hace lo imposible para que no la dejen sola. Quiere ser médico para curar a niñas como ella. Pero su madre se niega. Una vez sola, a través de su imaginación, irán apareciendo diferentes personajes como El Mono Chango, Charles Chaplin, Picasso que junto a su amiga imaginaria también llamada Frida, le van a descubrir el mundo de la pintura.
Frida, la niña que quería pintar, es un espectáculo que combina diferentes disciplinas como Danza, marionetas, manipulación de objetos, audiovisuales y trabajo actoral. Todo ello en servicio de una obra que pretende inspirar a los más pequeños y pequeñas a que usando su imaginación la vida puede ser más divertida y que todos y todas puedan llegar a ser todo lo que quieran ser.
¿Qué son estos números?

Horario

(Sábado) 18:00 - 18:55

Localización

Teatro Paladio

Camino de la Piedad, s/n.

Accesibilidad

Precio

7,00 (anticipada) – 8,00 (taquilla)

Venta de entradas / Inscripciones

On-line: www.giglon.com

Organizador

Paladio Arteapaladioarte@gmail.com