Inicio/Horror, el show que nunca se debió hacer

abril, 2021

202117abr19:30Horror, el show que nunca se debió hacer19:30 Teatro Juan Bravo, Plaza Mayor, 9 Organizador: Diputación Provincial de Segovia Tipo de evento:Música,Teatro Precio: 20,00

Detalles

En 1975, Jim Sharman dirigió la película musical The Rocky Horror Picture Show, cuyo guion había sido antes escrito por el dramaturgo transgénero Richard O’Brien, en un intento por satirizar, a ritmo de rock, el género de la ciencia ficción. Su apuesta salió tan horrorosamente bien que, hoy en día, la historia de la convención de transilvanianos en la mansión del travesti Doctor Frank-N-Furter y su criatura, Rocky Horror, son hoy motivo de culto para los amantes de los musicales, las comedias de terror y el cine de serie B.

Amante, fan o friki, Laura Iglesia se pone al frente de este espectáculo, que no es ni el guion de O’Brien ni la película de Sharman. Es un homenaje hecho también de teatro, de serie B, de coreografías, de humor, de amor, de sexo, de terror, de transgresión, de ciencia ficción y de música en directo. Pero también de las calamidades y desdichas que envuelven a un grupo de actores ilusionados y entusiasmados por representar su espectáculo favorito y a quienes, en el último momento, ha abandonado su actor protagonista.

Como el destino y la avería de su coche llevó a Brad Majors y Janet Weiss a llamar a la puerta del castillo de doctor Frank-N-Furter, el destino llevará a los actores de este grupo a pedir al morenazo que acaba de llamar a la suya, el repartidor de pizzas, que se convierta en su Frank-N-Furter… Y que empiece el cabaret.

Horario

(Sábado) 19:30

Localización

Teatro Juan Bravo

Plaza Mayor, 9

Precio

20,00

Venta de entradas / Inscripciones

A partir del 1 de abril
Teatro Juan Bravo

Plaza Mayor, 9
De miércoles a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h.
Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 h.
www.tickentradas.com

Organizador

Diputación Provincial de Segovia Calle de San agustín, 23

Ir a Arriba