Tiene sólo 21 años pero sus ingresos superaron los cinco millones de dólares en 2020, a pesar de la pandemia. De hecho, este año fue fundamental en su despegue mediático porque mientras los confinamientos hacían crecer el consumo de redes, Addison creaba contenido que disparaba su número de seguidores. En agosto de 2020 ya era la influencer con más ingresos de TikTok según la lista Forbes.

En esta red, TikTok, suma más de 87,2 millones de seguidores y  más de 40,4 millones en Instagram y sus fotos alcanzan billones de «Me gusta».

Sin duda el alcance de esta celebridad de internet no pasará inadvertido para Segovia, que ha sido su último destino publicado en redes. Imágenes de Addison Rae a los pies del Acueducto o en la Alameda de San Marcos con el Alcázar de fondo llegarán a todos los confines del planeta a través de sus redes sociales.

La influencer baila desde los seis años y el año pasado finalizó sus estudios en la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles tras abandonar la universidad después de solo tres meses asistencia. En la capital del cine vive en la Hype Mansion con otros influencers donde crean contenido y hacen crecer sus negocios. También ha hecho sus pinitos en el cine protagonizando un remake de la cinta de Netflix Alguien como él.

Su visita a Segovia se ha producido tras fichar por el FC Barcelona que jugaba en el Bernabéu contra el Real Madrid y parece que la presencia de Rae le ha sido favorable pues el resultado del partido se inclinó a favor del Barcelona por 4 goles a 0. La cercanía de Segovia a la capital sin duda ha favorecido esta estelar visita.