21 de enero de 2022.

Miguel Merino asiste a la Asamblea General de la Red de Huellas de Teresa y al acto de presentación del video promocional de la Red

Celebración de la asamblea anual ordinaria de la Red Huellas de Teresa en FITUR22

La Red Huellas de Teresa ha presentado en Fitur su Plan de comunicación para el año 2022, así como el material audiovisual corporativo preparado para promocionar la red y sus sedes en las distintas ferias y eventos en los que esté presente.

El jueves 20 de enero, a las 12:30h, el stand de la Junta de Andalucía ha acogido esta presentación, en la que se ha dado a conocer por primera vez el vídeo de 5 minutos que presenta los caminos teresianos que conforman el itinerario de Huellas de Teresa.

Previamente a este acto, la Red ha celebrado su Asamblea anual ordinaria, que ha contado con la presencia del concejal de Turismo de Segovia, Miguel Merino, entre otros representantes de las sedes que conforman Huellas de Teresa.

 

Red Huellas de Teresa

Presentación del audiovisual promocional de la Red Huellas de Teresa en FITUR22

Con motivo de la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa en 2015 en la ciudad de Ávila, surge la unión de las ciudades teresianas bajo la denominación » Huellas de Teresa de Jesús» como una propuesta cultural y patrimonial para dar a conocer la obra y legado de la declarada Doctora de la Iglesia a través de la difusión de las distintas Fundaciones Conventuales que realizó.

Los lugares elegidos por la Santa para dejar sus Huellas , viaje que comienza en 1567 y que duraría 20 años recorriendo Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada y Burgos.

Huellas de Teresa nace como una ruta turística o de peregrinación que permite conocer el legado arquitectónico, literario y espiritual de esta mujer humanista, Santa, viajera y avanzada a su tiempo.

Más información: https://www.huellasdeteresa.com/es/