ASOCIACIONES PROFESIONALES

Desde Turismo de Segovia apoyamos el asociacionismo de los profesionales del sector turístico, dando visibilidad a las organizaciones que reúnen a los colectivos más relevantes dentro de este sector de actividad tan importante dentro del municipio.

La Agrupación de Comerciantes Segovianos nace en 1977 para defender los intereses de las empresas asociadas, para su apoyo, fomento y promoción mediante la realización de actividades que ayuden al mejor logro de sus fines.

Más información

El origen de esta asociación se sitúa en 1928 con la constitución del Montepío de Camareros de Segovia y Su Provincia que pervivió hasta los años noventa cuando pasa a denominarse Asociación de Camareros de Segovia y su Provincia, consolidándose aún más dentro de la vida de la ciudad con una afiliación por encima de los seiscientos socios.

Más información

La Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia – HOTUSE (antes: Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos-A.I.H.S.) está compuesta por empresarios de hostelería, profesionales que trabajan día a día para mantener en el más alto nivel sus bares, discotecas, restaurantes, hoteles y casas rurales con el respeto a una profesión tan digna como la hostelería.

Más información

Colectivo de guías de turismo habilitados para realizar visitas guiadas profesionalmente. Enamorados de la ciudad de Segovia y sus pueblos, trabajan en transmitir la mejor imagen de estos lugares con visitas guiadas divertidas, amenas, llenas de leyendas y anécdotas, sin olvidar, por supuesto, el rigor histórico.

Más información

La Asociación Nacional de Negocios Turísticos y Souvenirs (ANNTURS) nace por la necesidad de representación  de un sector, de gran importancia en el turismo y escasa visibilidad ante las instituciones.

El turista disfruta de actividades muy variadas, culturales, gastronómicas, paisajísticas, hoteleras,  pero lo que se lleva a casa es uno de nuestros productos para tener un recuerdo de todas sus experiencias en el destino.

Más información

La Federación Empresarial Segoviana (FES) es una organización profesional de empresarios, de carácter intersectorial, de ámbito provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, que está dotada de personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines.

Más información

El Gremio Artesanal Segoviano, es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a artesanos de la provincia de Segovia.

Constituida en 1979, lleva más de 4 décadas trabajando y realizando actividades para la difusión y promoción de la artesanía en la provincia de Segovia, entre las que destaca la Feria Nacional de Artesanía de Segovia

Más información