VUELO AL AMANECER
CON DESAYUNO Y FOTOS

Turismo de Segovia te propone un plan muy especial desde el aire. Comprobarás que el vuelo en globo aerostático es una experiencia inolvidable.

Descubre una nueva perspectiva y disfruta a vista de pájaro del casco histórico de Segovia y su entorno natural. Las vistas del Acueducto, la Catedral y el Alcázar, son únicas.

Los vuelos se realizan a primera hora de la mañana, antes de que las altas temperaturas lo impidan. Según la época del año, el despegue se realiza no más tarde de las 9 de la mañana.

La ropa, para comodidad del pasajero, acorde con la época del año, no es necesario abrigarse más que para un paseo por el campo, y es recomendable calzado cómodo y una gorra.

No existe ningún límite de edad, aunque es conveniente tener la altura suficiente (mínimo 1,20 metros) para disfrutar del paisaje por encima del borde de la barquilla.

Estas aeronaves se desplazan con el viento y como el vuelo siempre se desarrolla con viento suave, resulta de lo más apacible y placentero.

En principio, la altura no es una limitación para el globo, aunque según la zona que se sobrevuela será de entre 150 y 1.000 metros.

Campo de despegue

Altos de la Piedad
(en frente del Hospital General)

Precios

Adultos: 170 €
Menores de 12 años: 130 €

Duración de la actividad

3 – 4 horas
Incluye hinchado, tiempo de vuelo y regreso al campo de despegue

Capacidad

8 – 10 personas
por globo

Fechas

Todos los días, reservando con antelación.
Se confirma el día anterior al vuelo, dependiendo de la predicción meteorológica

Al finalizar el vuelo, lo celebraremos con una copa de cava y un desayuno campestre. Además los pasajeros serán obsequiados con un reportaje fotográfico y de vídeo en alta resolución.

Autorizado por la Dirección General de Aviación Civil.

La tripulación de rescate estará en comunicación directa con el piloto, e irá siguiendo el globo hasta el sitio del aterrizaje dónde se invitará a los pasajeros a una copita de cava para celebrar esta inolvidable ocasión. Después se les transportará al punto inicial de despegue.

Consulta nuestra caja – regalo

CANCELACIONES:

Una vez concretada una fecha para el vuelo, este puede verse cancelado por cuestiones meteorológicas adversas, en cuyo caso se aplazaría hasta el momento que, de acuerdo mutuo, pudiera ser el adecuado.

En el momento del aterrizaje todos los participantes serán transportados al punto inicial de despegue.

Esta actividad se realiza bajo petición y previa reserva.No se permiten cambios en el número de plazas ni cancelaciones desde 72 horas antes de la actividad, salvos casos de fuerza mayor debidamente justificados o excepciones pactadas previamente.

¿Quieres reservar esta actividad?

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la disponibilidad del servicio solicitado.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    Muchas gracias.

    Necesito factura:
    SINO

    Más información

    Centro de Recepción de Visitantes
    Plaza del Azoguejo, 1.
     (+34) 921 466 721
     (+34) 682 390 866
     reservas@turismodesegovia.com