Esta semana, te recomendamos…

¡Te recomendamos los eventos más destacados de Segovia para estos días!

La Real Casa de Moneda de Segovia reabre sus puertas! Nos puedes visitar de viernes a domingo, y aprovechar hasta el 6 de junio para ver la exposición Corrientes, de Federico Osorio: 14 piezas únicas de madera de encina. ¡Te esperamos!

Y sin salir de la Real Casa de Moneda de Segovia, todos los sábados de mayo, puedes disfrutar de una increíble demostración de forja en directo a cargo del maestro Elías de Andrés. Recuerda, los sábados de 11.30 a 13.30 h

Si te interesa la arquitectura, el Museo de Segovia ha programado un ciclo de conferencias (del 4 al 12 de mayo) a cargo de cuatro especialistas que abordarán cuestiones relativas a la Arquitectura y Urbanismo tanto en Segovia capital como es su provincia: Cuestiones de Arquitectura y Urbanismo en Segovia desde la Edad Moderna hasta la Contemporánea.

La ciudad se está preparando para acoger la 40ª Feria Nacional de Artesanía. Como en otras ocasiones se desarrollará en la avenida del Acueducto, y será del 14 al 23 de mayo.

Continuamos con la programación de XII Domingos de Patrimonio que Turismo de Segovia ha preparado para ti: los espacios y los temas están ligados a la persona que guía la visita, quien puede aportar un profundo conocimiento de los mismos. ¿Te lo vas a perder?

¡Ya tenemos la programación del segundo trimestre de 2021 de Segovia Educa en Verde! Rutas y talleres para todos los públicos…

¡Disfruta del mejor cine todo el año en Cines Luz de Castilla! Las mejores películas para ti y para toda tu familia… no dudes en acercarte.