4 de diciembre de 2020.

La agencia Lypsum es la encargada del diseño de la campaña

 El pasado 26 de noviembre se celebró la X edición de los premios nacionales de Publicidad, comunicación y Marketing AGRIPINA.

En total se presentaron más  de 100 candidaturas  de campañas publicitarias del ámbito español. Saborea España, de la mano del estudio creativo y agencia  de publicidad Lypsum consiguieron hacerse el galardón por sus campañas “Contigo sabe mejor”. Las medidas de seguridad y distanciamiento social marcaron el evento.  La gala fue completamente virtual en una edición marcada por la pandemia del coronavirus.

“Contigo sabe mejor” es una pieza publicitaria creada para incentivar el turismo gastronómico en los 22 destinos Saborea España, destacando lo más significativo de la gastronomía de cada destino. La pieza está disponible en la siguiente dirección tastingspain.es/contigo-sabe-mejor/          

La campaña ha sido posible gracias a la excelente colaboración de los   destinos de Saborea España con la agencia, entre los que se encuentra Saborea Segovia. Una labor de coordinación que ha complicado el trabajo pero que ha permitido contar con gran cantidad de material muy potente.

Esta edición de los premios AGRIPINA ha estado marcada por la pandemia, por lo que se ha apostado por una edición online de estos premios.

Para ello se ha creado “la Isla”, un espacio virtual y de networking donde los asistentes han podido asistir a conferencias, ver el pase de bobina de todas las campañas presentadas, participar en un torneo de fútbol virtual y, por último, disfrutar de la  Gala de los premios nacionales de Publicidad, Comunicación y Marketing AGRIPINA.

Saborea España, formada por la Federación Española de Hostelería (HOSTELERÍA DE ESPAÑA), la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico, la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques), la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo, se posiciona como la primera plataforma nacional, con vocación internacional, destinada a potenciar el turismo y la gastronomía y transformar los productos gastronómicos en auténticas experiencias turísticas.

Saborea España está integrada por 22 destinos, entre los que se encuentra Saborea Segovia.

El objetivo primordial del club es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas.

Sigue toda la actualidad y las noticias relacionadas con la gastronomía española a través de las redes sociales y del blog que la asociación mantiene en su página web: www.tastingspain.es/blog