7 de mayo de 2022

En los últimos días se ha celebrado una nueva jornada de comercialización con agentes de viajes portugueses en Lisboa en la que Segovia ha participado como parte del grupo Saborea España. En este encuentro han estado representados también como parte de la red otros destinos de Saborea: Ciudad Real, Gran Canaria, León, Madrid, Tenerife y Valencia.

El workshop, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes -CEAV-, se enmarca en el acuerdo de colaboración para este año 2022 entre Saborea España y la propia CEAV con el objetivo de potenciar la promoción del turismo gastronómico a las agencias españolas y, como en este caso, las portuguesas. De esta manera se busca afianzar la relación entre los destinos y el segmento de las agencias de viajes, claves en la cadena de valor turística.

En el marco del acuerdo entre las dos entidades se han realizado acciones directas en FITUR, Madrid Fusión 2022 y la participación en los diferentes workshops del CEAV Protour 2022.

Sobre Saborea España

Saborea España es la marca del turismo gastronómico español. Se trata de la primera plataforma nacional con vocación internacional que potencia el turismo y la gastronomía de nuestro país. Está compuesta por la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, Hostelería de España, la Organización Europea de Cocineros (Euro-Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo, y cuenta con el apoyo institucional de la Secretaría de Estado de Turismo.