Tren de alta velocidad AVE

22 de junio de 2022

La Asamblea Técnica de la Red de Ciudades AVE, que aglutina 33 destinos, ha convocado un encuentro en Segovia que daba comienzo ayer, 21 de junio y que continúa hoy, miércoles 22 de junio, con la recepción en el Ayuntamiento de la comitiva por parte de la alcaldesa de Segovia, Clara Martín.

Tras esta recepción, se desarrollará en el Ayuntamiento la Asamblea Técnica en la que se da cuenta de los resultados obtenidos en las acciones promocionales en las que ha participado la Red durante el primer semestre de 2022.  Además, se discutirá sobre el calendario de acciones a realizar en el segundo trimestre, así como de las campañas de comunicación y marketing.

Clara Martín recibe a los técnicos miembros de la Red de Ciudades AVE

La alcaldesa Clara Martín recibe a los técnicos miembros de la Red de Ciudades AVE en el Ayuntamiento de Segovia

Las acciones de marketing de la Red de Ciudades AVE pone a disposición de los clientes más de 500 productos y experiencias pensados para todos los públicos. En esta treintena de ciudades que forman parte de la Red se ofrece el destino como principal atractivo turístico para usar el tren. Y es que Ciudades AVE no sólo ofrece trayectos en tren, sino todo lo que este medio de transporte te permite hacer, viajar de forma rápida y cómoda, conocer los destinos conectados y disfrutarlos.

Durante su estancia en la ciudad los técnicos podrán conocer Segovia y sus atractivos monumentales gracias al programa social diseñado por Segovia Convention Bureau.