30 de noviembre de 2021.

IBTM World reúne, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, en Fira de Barcelona a los profesionales del sector MICE (meetings, incentivos, congresos y eventos)

El turismo de reuniones es un segmento clave para paliar la estacionalidad y fomentar el empleo en sector

 

De dcha a izq.: Miguel Merino, concejal de Turismo, e Iván Fernández, responsable de Segovia Convention Bureau

El área de negocios de la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, Segovia Convention Bureau (SGCB) está presente en esta feria en el estand de Turespaña.

IBTM World reúne a los profesionales de vanguardia de la industria de reuniones y eventos.

En esta feria se perfilan las últimas tendencias del sector, se presentan los últimos servicios y productos de la industria y se propician encuentros profesionales para promocionar los destinos de turismo MICE.

Durante el evento, Segovia Convention Bureau gestiona una agenda de reuniones con más de 30 empresas y agencias de eventos interesadas en organizar encuentros profesionales en Segovia.

SGCB participa también en la marca promocional de Castilla y León MICE y ha estado presente en un evento previo a la feria que ha tenido lugar el lunes 29 de noviembre, destinado a gestores de eventos y agencias de eventos.

Miguel Merino, concejal de Turismo, ha asistido también a este evento inaugural para apoyar la promoción de Segovia como destino preferente para el turismo MICE.

El turismo de reuniones es uno de los pilares del empleo en los municipios turísticos y un importante segmento turístico que ayuda paliar la estacionalidad de la actividad turística. Además, ha contribuido a situar a España en la cuarta posición en el ranking mundial en la organización de eventos elaborado por ICCA (International Congress and Convention Association).