12 de noviembre de 2021

SGCB coordina el viaje de familiarización de destino de la agencia asiática Bestours & Travel

Bestours & Travel, con una trayectoria de más de 45 años, es una de las agencias de viajes líderes en Malasia

Uno de los principales turoperadores emisores de turistas asiáticos, la agencia Bestour & Travel, organiza un viaje de familiarización o fam trip para sus principales agencias minoristas en Malasia.

Bestour & Travel ha elegido las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Toledo y Segovia para este viaje de familiarización de sus agentes de ventas en origen, tras la apertura de los vuelos con el mercado asiático. El objetivo del fam trip, que tiene una semana de duración, es conocer de primera mano la oferta turística, cultural y gastronómica de estas ciudades; y comprobar que se trata de destinos seguros para los viajeros asiáticos.

La jornada de familiarización en la ciudad de Segovia, que ha tenido lugar este viernes 12 de noviembre, ha sido diseñada por Segovia Convention Bureau, el área de negocios de la Empresa Municipal de Turismo.

Miguel Merino durante la recepción de los agentes de Bestour

Los directores del turoperador, así como los responsables de sus agencias minoristas con mejor ratio de ventas, han sido recibidos por el concejal de Turismo, Miguel Merino, quien les ha entregado diverso material promocional de la ciudad.

Durante la jornada en Segovia, los agentes malayos han realizado las visitas Segovia Patrimonio de la Humanidad y la Judería, acompañados por una guía oficial de Turismo de Segovia, con certificación SICTED.

Los agentes han visitado también el alcázar y han degustado los platos tradicionales de la cocina segoviana en uno de los restaurantes socios del SGCB.

Bestour & Travel

Establecida en 1983 y con una trayectoria de más de 45 años, Bestour & Travel sigue siendo en la actualidad una de las agencias de viajes líderes en Malasia, especializada en viajes en grupo, paquetes de ocio, tours privados, vacaciones de golf, viajes de empresa, viajes de incentivos , etc.

A lo largo de los años, Bestour & Travel ha recibido numerosos premios de varias aerolíneas, juntas de turismo y diferentes organizaciones de viajes.

Más información en:

http://segoviacongresos.turismodesegovia.com/