26 de junio de 2021.

La película será una de las principales herramientas de promoción de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE)

El rodaje en Segovia ha puesto el foco en su riqueza patrimonial, cultural y gastronómica, adaptada a las nuevas formas de viaje

La ciudad de Segovia ha acogido del 23 al 25 de junio, tres jornadas del rodaje de “EL VIAJE EXTRAORDINARIO“, la nueva película que presentará y promocionará a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España UNESCO.

La productora Readmore Films es la encargada de esta nueva apuesta audiovisual para la promoción de las 15 ciudades Patrimonio Mundial en las ferias y eventos culturales, patrimoniales y turísticos que se desarrollen durante los próximos tres años en los circuitos nacionales e internacionales.

En Segovia, el equipo de producción, en coordinación con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, a través de la oficina de rodajes Segovia Film Office, ha cerrado un plan de grabaciones que incluye entrevistas a artesanos como el herrero Elías de Andrés, o María Parrato con sus títeres; así como representaciones teatrales, a cargo de La Imaginación Teatro. El rodaje abarca tomas generales de los principales iconos de la ciudad, centrándose en esta ocasión en localizaciones como la Catedral y su torre, la Real Casa de Moneda, el Monasterio del Parral,  así como en varios restaurantes. Todos los participantes en el rodaje han colaborado de forma altruista en la grabación.

Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha apostado para este trabajo por la productora Readmore, bajo la dirección y producción de David C Cooper, dada su trayectoria en este tipo de películas promocionales.

De esta forma, el GCPHE pretende reforzar su presencia en el mercado turístico con un plan de acción que incluye múltiples actividades de promoción, entre ellas la producción de una serie de películas que transmitan un mensaje de destinos conocidos a los que volver, seguros, de excelencia, hospitalarios, atractivos, y muy adecuados a las necesidades de vivencia de experiencias y de ocio de los viajeros.

Este trabajo audiovisual busca además mostrar experiencias auténticas y valores de entretenimiento capaces de despertar emociones que seduzcan al turista a través del sentimiento, transmitiendo que en las Ciudades Patrimonio se puede vivir una experiencia nueva, emocionante y segura.

Más información sobre Segovia Film Office en:

www.segoviafilmoffice.com