26 de abril de 2022

La Oxford Intensive School of English (OISE) ha elegido su sede de Segovia para impartir cursos de idiomas a una treintena de profesores de origen holandés que han sido recibidos en en el Ayuntamiento de Segovia. Fue el concejal de Turismo, Miguel Merino, quien recibió en la tarde de ayer lunes a los 30 profesores de origen holandés que participan en este programa en el que se formarán en nuevas metodologías y enfoques para la enseñanza del inglés. 

El grupo de profesores llegó el pasado domingo a Segovia, donde permanecerá hasta el 30 de abril participando en un curso en el que aprenderán nuevas metodologías y enfoques en la enseñanza de inglés a niños de entre 4 y 12 años en su país de origen.

Los integrantes proceden de 3 escuelas de Holanda que participan en el programa Erasmus+, OBS de Vos de la ciudad de Voorschoten, CBS Beatrix de Rotterdam y Stepping Stones de la ciudad de Utrecht. El grupo, además, participará en diversas actividades para conocer la ciudad y sus alrededores: visitas guiadas y entrada a los principales monumentos y museos, por lo que disfrutarán y conocerán la cultura y gastronomía de la ciudad.

OISE Segovia es una escuela dedicada a la enseñanza de español para extranjeros que opera en Segovia desde hace más de 30 años con cursos de verano y de forma permanente con programas durante todo el año desde hace 4 años.

OISE pertenece al grupo internacional de enseñanza de idiomas Instill Education, que trabaja en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y España, siendo Segovia su sede en nuestro país.

OISE Segovia organiza paralelamente a este curso un curso de español para extranjeros, empezando un ciclo de cursos hasta finales de verano, que atraerán a nuestra ciudad a estudiantes de diversos países de Europa y otras partes del mundo. Los estudiantes podrán disfrutar de nuestra cultura, nuestra naturaleza y estarán alojados en familias segovianas donde vivirán una inmersión completa en el idioma.

La escuela de Segovia aspira a convertirse en centro de referencia en la enseñanza no solo de español para extranjeros, sino también en la especialización de enseñanza a profesores de lengua española e inglesa.