6 de mayo de 2022

La nueva serie de ATRESplayer PREMIUM, basada en la homónima novela escrita por ‘Carmen Mola’ (Antonio Mercero, Agustín Martínez y Jorge Díaz) ha grabado en Segovia durante 12 días. En concreto han sido 7 días de rodaje y 5 días de montaje y desmontaje los que Segovia se ha visto de nuevo visitada por profesionales de sector que buscan en la ciudad un escenario único.

En el rodaje de La Novia Gitana dos han sido las localizaciones en las que se ha rodado, con una gestión llevada a cabo por la Segovia Film Office: La Cárcel y Baterías, siendo la primera el espacio que más días ha concentrado el trabajo.

La producción, cuyo estreno está previsto para finales de año, ha contado con la participación de más de un centenar de personas en su paso por Segovia. Durante este rodaje recibieron la visita de dos concejales: la concejala de Patrimonio y Urbanismo, Clara Martín y el concejal de Turismo, Miguel Merino, quienes pudieron comentar con el director, Paco Cabezas, los pormenores del trabajo y poner en valor los recursos de Segovia como escenario filmográfico.

‘La Novia Gitana’ contará con ocho episodios de 50 minutos encabezados en el elenco por la actriz Nerea Barros, quien interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios que lucha por acompañada por superar oscuros sucesos de su pasado. Le acompañan en el reparto Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Moreno Borja, Zaira Romero y Oscar de la Fuente, entre otros.