Las hortensias
Colecciones para el jardín
“LAS HORTENSIAS”, de mano de uno de los mayores coleccionistas y cultivador de varidades de hortensias con Gonzalo Landa
Con este título la Asociación de Amigos de la Jardinería de Castilla, creada desde 2015, dedicada a la divulgación y conocimiento de la jardinería y los jardines trae a uno de los especialistas en la tenencia y cultivo de alguna de las plantas más deseadas.
Hay plantas cuyas cualidades seductoras han alcanzado especialmente a los humanos, a los hombres. Son plantas de cualidades especiales tanto en su desarrollo como en los efectos que provoca, especialmente con las floraciones en algunos casos. Plantas que, además, han aprovechado seducirnos para conseguir aumentar sus variedades y extenderse por los jardines de casi todo el planeta.
Entrada
Libre hasta completar aforo
Contacto
Casa de la Lectura
Calle Juan Bravo, 11